Condiciones generales
Las condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares con destino a personas físicas.
Los pedidos realizados en calefaccionpellet.com implican necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de la Política de devoluciones y reembolsos vigente el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por calefaccionpellet.com.
El hecho que calefaccionpellet.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Calefaccionpellet.com se reserva el derecho de anular cualquier pedido; sea por falta de stock, por defecto del producto a enviar, por errores visuales o explicativos en nuestra web, o cuestiones de cualquier otra índole.
Precios
Los precios publicados en calefaccionpellet.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.
Las ofertas sobre productos en venta en calefaccionpellet.com se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Medios de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en calefaccionpellet.com mediante:
Transferencia bancaria
Pago con tarjeta
Bizum
Producto
Las ofertas presentadas por calefaccionpellet.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Calefaccionpellet.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor calefaccionpellet.com.
Envíos
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en el pedido en calefaccionpellet.com.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Importante: desde el momento en el que la agencia recoge el paquete en calefaccionpellet.com, la agencia es la responsable de entregar el paquete en perfecto estado y en el tiempo establecido. Nosotros haremos lo posible para que la agencia cumpla con su trabajo y de lo contrario mediaremos entre el cliente y la agencia.
Para envíos fuera de España, Portugal, Francia y Alemania, consúltenos.
Es muy importante que revise la mercancía una vez recibida y que compruebe si los bultos presentan cualquier rotura o incidencia, en ese caso, deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista. Una vez recibido el material y pasadas 48 horas, no aceptaremos reclamaciones.
Política de devoluciones y anulaciones
Devolución de mercancía
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en calefaccionpellet.com en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en calefaccionpellet.com, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, calefaccionpellet.com se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, calefaccionpellet.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Anulación de pedidos
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Garantías
Todas las piezas tienen la garantía de los fabricantes.
Hojas de reclamaciones
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas en murcia@interdomicilio.com.
En caso de existir discrepancia, desistimiento o disconformidad deberá ponerlo en nuestro conocimiento, por escrito, en el siguiente correo electrónico: murcia@interdomicilio.com en el plazo máximo de 14 días, a contar desde la fecha en que se haya recibido la compra.
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento